MAR DE ESTRELLAS

¡Si te gusta el pescado estás de suerte! Maxi Cash ha lanzado su marca propia y exclusiva de conservas de pescado que cuenta con una extensa variedad de productos de venta al por mayor y minorista tanto para particulares como para familias.

Mar de Estrellas ofrece a todos los clientes que sean amantes del pescado una gran variedad de conservas de pescado con una calidad inmejorable. Ya puedes encontrar a la venta todas las conservas de Mar de Estrellas en nuestros supermercados Cash & Carry, Maxi Cash. Además, como todos nuestros productos, Mar de Estrellas cuenta con una alta calidad al mejor precio, siguiendo el lema de Maxi Cash “Calidad y Ahorro”.

Si quieres probarlas tan solo tienes que acercarte al supermercado Cash & Carry Maxi Cash más cercano. Encontrarás los productos de la marca Mar de Estrellas y otras marcas exclusivas y propias de Maxi Cash, siempre con una gran calidad al mejor precio.

¿Quieres más facilidades? Te ofrecemos la posibilidad de hacer la compra y realizar tu pedido a través de nuestros e-mails o teléfonos de contacto de cada supermercado mayorista Maxi Cash.

Si necesitas otros productos no dudes en visitar nuestra sección de ofertas de alimentos. Aquí encontrarás un largo listado de alimentos de las mejores marcas que distribuimos además de otras marcas propias de Maxi Cash. Entre los productos de alimentación podrás encontrar: frutos secos, lácteos, aperitivos, café, desayuno, postre, salsas, pasta y otros.

Mar de Estrellas, una marca propia y exclusiva con los mejores productos de conservas de pescado de venta al por mayor y al detalle, para sorprender a tus clientes y a tu familia o amigos.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Atún en Aceite de Girasol Mar de Estrellas

    Atún en Aceite de Girasol Mar de Estrellas

  • Filetes de Anchoas Mar de Estrellas

    Filetes de Anchoas Mar de Estrellas

X