GUAY QUE MOLA

¡Si te apasiona el tinto de verano y la sangría estas de enhorabuena! Maxi Cash ha creado su marca propia y exclusiva conservando el mejor sabor del vino y a un precio económico.

¿Quieres ser el rey de la fiesta?¿ Tienes un evento en casa?  No dudes en acercarte a tu Maxi Cash más cercano elige un tinto de verano o nuestra sangría y triunfarás, recuerda que puedes completarlo con la gran variedad de encurtidos y aceitunas de nuestra otra marca propia estrella Don Cheff. Todos estos productos los encontrarás en nuestros supermercados Cash & Carry repartidos por el territorio nacional.

Guay que mola es una marca propia y exclusiva de sangría y tinto de verano, con la que podrás sorprender en comidas a familiares y amigos.

Si necesitas otras bebidas para completar tu compra visita nuestra sección de ofertas en bebidas. Aquí encontrarás una amplia variedad de bebidas de primeras marcas (Font Vella, Nestlé Aquarel, Coca-Cola, Schweppes, Sandevid, etc.) Además de nuestra marca propia de vinos de denominación de origen de la ciudad de Valencia: Bahía de los Naranjos. Encontrarás tanto vinos rosados, blancos como tintos, todos con una alta calidad y un precio muy económico.

PRODUCTOS DESTACADOS

X