Para entender bien el concepto de supermercado cash & carry, primero hay que conocer su traducción al castellano. La palabra cash significa dinero en efectivo y carry viene del verbo llevar, cargar. En castellano sería algo así como “Compra & Llévate”. Sin duda, como en la mayoría de los casos, ¡en inglés suena mucho mejor!
Este modelo de negocio, que surgió hace ya más de 50 años, se dedica principalmente a la venta mayorista, con especial fijación en los precios y en las promociones. No obstante, este concepto ha ido evolucionando y transformándose para no quedarse estancado. Por ejemplo, nuestro supermercado cash & carry va más allá de las formas tradicionales de negocio, es decir,
nuestros centros cash & carry sí venden al consumidor final a través de la venta minorista, con las ventajas que ello conlleva.
¿Te gustaría ser el dueño de un supermercado cash & carry como Maxi Cash? Ahí van las ventajas:
– Todos los productos en un mismo espacio: gracias a esta nueva forma de negocio, se dispone de un sólo lugar para comprar cualquier producto que tu negocio necesite. De esta forma ahorrarás tiempo al suprimir la mayoría de las relaciones con tus proveedores, pues tan sólo tendrás que acudir a un cash & carry para comprar lo que quieras. ¡Así de sencillo!
– Sé el almacén de tus clientes: muchas empresas no pueden permitirse almacenar elevadas cantidades de producto en sus almacenes. Es por esto que prefieren comprar en cantidades más reducidas sin que su precio se vea aumentado. Es sólo esta forma de negocio la que beneficia que esto ocurra con normalidad.
– Mejora en el montaje y el mantenimiento de las implantaciones: esto se debe al ahorro en costes de personal y operativos en relación al montaje o remodelación de las tiendas. Según un estudio, se afirma que se consigue reducir un 54% el tiempo de montaje y un 23% el de mantenimiento de las implantaciones en comparación con otro tipo de formato de supermercados.
En Maxi Cash te lo ponemos muy sencillo. No dudes en formar parte de una de las cadenas con mayor crecimiento en nuestros días. Nuestro equipo se encargará de elegir el local, en un lugar con exclusividad para su implantación, además de contar con abogados y asesores para resolver cualquier tipo de gestión o duda. Infórmate del resto de ventajas, ¡y descubre cómo montar un supermercado cash & carry!
¿Y qué ventajas perciben los clientes de nuestro supermercado cash & carry?
– Precios competitivos: destacan las constantes ofertas y promociones, haciendo que los precios sean más competitivos que en el resto de supermercados. Además, las empresas que desean mostrarse en los mejores lugares de los lineales compiten entre sí beneficiando de esta manera al cliente por su precio. Por ejemplo, nuestro supermercado cash & carry Maxi Cash ofrece las conocidas “¡Oferta del mes!” o “¡Promoción exclusiva!” en todos sus centros, además de diferentes catálogos destacando los productos más relevantes y jugosos del momento.
– Simplicidad en los lineales: los clientes pueden encontrar en un mismo pasillo o estantería del lineal los productos que están buscando, pudiendo comparar precios o tamaños, por ejemplo. Esto ahorra tiempo tanto al empresario que cuenta con varios restaurantes como a la familia que busca un bien en concreto al mejor precio. Pues en nuestro caso la venta al público no es sólo mayorista. Todos los centros Maxi Cash disponen de productos en tamaños industriales o XL perfectos para empresas de hostelería o restauración, pero también disponen de tamaños más pequeños y asequibles para aquellos particulares que buscan en Maxi Cash comprar primeras marcas y otras marcas en exclusiva y de la máxima calidad, ¡siempre al mejor precio del mercado!
– Permite al cliente ver el producto antes de comprarlo: en condiciones generales, el proveedor no suele mostrar los productos al cliente antes de su venta. En cambio, gracias a los cash & carry, este concepto ha cambiado. Podrás conocer de primera mano las marcas que desde Maxi Cash ofrecemos, destacando las marcas en exclusiva así como las marcas propias.
– Todas las novedades en un mismo espacio: ahora hay alguien que se preocupa por ti y te ofrece en un solo supermercado todos los nuevos productos relacionados con tu sector. Y ese alguien son los supermercados cash & carry, ya que tienen como objetivo conocer las tendencias en los diferentes sectores y estar al tanto de los cambios que se producen, de forma que tú tan sólo tienes que acudir a ellos para saber si existe o no alguna novedad.
Si a todo esto le añadimos que en Maxi Cash puedes realizar pedidos por teléfono o correo electrónico para que te llevemos la compra a casa, ¿qué opinas? Te beneficias de nuestros bajos precios, promociones y ofertas ¡sin salir de casa!
Aprovéchate de todas estas ventajas y no dejes que te lo cuenten. Estamos encantados de recibir siempre a nuevos clientes a los que sorprender en nuestro supermercado cash & carry.