CERVEZA VALENCIA

Maxi Cash es un grupo de supermercados Cash & Carry que deja a disposición de los clientes una amplia variedad de productos de alta calidad con un precio económico. Además, ahora ha creado su marca propia de cerveza, Cerveza Valencia. ¡Si te gusta la cerveza estás de suerte!

Maxi Cash dispone de su marca propia de cerveza de calidad, Cerveza Valencia para la venta tanto al por mayor como al detalle.

¿Te gusta la cerveza?¿O eres más de vino? En Maxi Cash ofrecemos a nuestros clientes nuestra marca propia y exclusiva de cerveza de alta calidad: Cerveza Valencia y vino de Denominación de Origen de Valencia: Bahía de los Naranjos, tanto blancos, rosados como tintos. Diferentes marcas propias para complacer a todos nuestros clientes. ¡No dudes más y ven a Maxi Cash a probar nuestra variedad de bebidas!

¿Celebras una fiesta esta semana?¿Tienes invitados en casa? No lo dudes más, acude a alguno de nuestros supermercados Cash & Carry y compra Cerveza Valencia. ¡Conseguirás sorprender a todos tus invitados!
¿Trabajas en hostelería y tienes un bar o restaurante? ¡Cerveza Valencia es la mejor opción! Ofrece a tus clientes una cerveza muy fría y de calidad junto a las tapas o platos principales, seguro que repetirán.

Ahora ya puedes comprar nuestra marca propia de Cerveza Valencia al por mayor o al detalle en nuestros supermercados Cash & Carry, nuestra cerveza cumple con el lema “Calidad y Ahorro”. Acércate a nuestros supermercados y prueba nuestra marca de cerveza, además de disfrutar de las otras marcas propias que ofrecemos en Maxi Cash. Si lo prefieres te ofrecemos la posibilidad de hacer la compra o realizar tu peddo a través de las direcciones de correo electrónico o teléfonos de contacto de cada supercarmado mayorista Maxi Cash.

Si necesitas otros productos para completar tu compra visita nuestra sección de ofertas en bebidas. Aquí encontrarás una amplia variedad de bebidas de primeras marcas (Font Vella, Nestlé Aquarel, Coca-Cola, Schweppes, Sandevid, etc.) Además de nuestra marca propia de vinos de denominación de origen de la ciudad de Valencia: Bahía de los Naranjos. Encontrarás tanto vinos rosados, blancos como tintos, todos con una alta calidad y un precio muy económico.
Todos estos productos los encontrarás en nuestros supermercados Cash & Carry repartidos por el territorio nacional.

Cerveza Valencia, nuestra marca de cerveza de alta calidad. La cerveza que compartirás con tus amigos.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Cerveza Valencia

    Cerveza Valencia

X