AQUA GLACIAR

Para los amantes de la gaseosa llega nuestra marca propia Aqua Glaciar, refrescante y con el mejor sabor, además con esta gaseosa no perderás la línea ya que es una gaseosa con cero calorías. También disponemos de agua sin gas en diferentes formatos (33cl, 1,5l, 5l y 8l), ya sea para tu hogar, para tu negocio o para transportarla a cualquier sitio, acércate a tu Maxi Cash más cercano y descúbrelo.

En Maxi Cash cuidamos cada detalle para que nuestros productos sean de buena calidad y contamos también con una gran variedad de bebidas con precio al por mayor, disponibles tanto para particulares como negocios de hostelería (bares, restaurantes, salas de fiesta..)

Para completar tu compra no dejes de visitar nuestra sección de ofertas de alimentos. Contamos con una gran variedad de productos, procedentes de las mejores marcas que distribuimos mediante los diferentes supermercados cash & carry repartidos por todo el territorio nacional, tales como son los siguientes: aperitivos, frutos secos, charcutería, quesos, lácteos, huevos, conservas, caldos, sopas, purés, cafés, infusiones, desayunos, cacao, postres, repostería, dulces, panadería, arroz, pasta, legumbres, salsas y encurtidos. Todo esto lo puedes hacer de forma muy sencilla: a través de nuestros e-mails o teléfonos de contacto de cada supermercado mayorista Maxi Cash.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Agua Glaciar 1.5 L

    Agua Glaciar 1.5 L

  • Aqua Glaciar 5l

    Aqua Glaciar 5l

  • Aqua Glaciar 8l

    Aqua Glaciar 8l

  • Gaseo Glaciar Cero Calorías

    Gaseo Glaciar Cero Calorías

X