ACEITES, VINAGRES Y CONDIMENTOS

¿Buscando un supermercado mayorista para comprar aceite de oliva al por mayor u otros condimentos y que, al mismo tiempo, te permita que realices la compra para ti o tu familia? En Maxi Cash no sólo podrás llevarlo a cabo, sino que, además, podrás aprovecharte de las mejores ofertas en todo tipo de productos, entre ellos, aceites, vinagres y condimentos como pueden ser diferentes especias, sal o pimienta.

Respecto a los aceites de oliva, la oferta y variedad que puedes encontrar en Maxi Cash es única puesto que disponemos de una marca propia de aceite de oliva virgen extra 100% calidad española, Don Cheff Gourmet, que te permitirá, si así lo deseas, comprar aceite de oliva al por mayor y al mejor precio.

Tanto si necesitas adquirir aceite de oliva para tu establecimiento de restauración como si se trata de un uso más casero, en nuestros supermercados cash & carry tienes a tu disposición botellas y recipientes de diferentes tamaños y tipos de aceite sea cual sea tu necesidad.

Dentro de nuestra sección, además, podrás obtener también diferentes tipos de vinagres y otros tipos de condimentos como sal, pimienta y especias, por ejemplo: canela, pimienta cayena, cilantro, hojas de laurel, etc.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra página web para encontrar todos los tipos de productos que ponemos a tu disposición en nuestro supermercado mayorista y minorista, así como echar un vistazo a todos los artículos pertenecientes a nuestras marcas propias, marcas exclusivas de venta única en Maxi Cash o el resto de marcas que distribuimos en todos y cada uno de nuestros centros cash & carry.

Ven a visitarnos a nuestros centros Maxi Cash repartidos por gran parte de España y no te pierdas las ofertas y promociones en la compra de aceites, vinagres y condimentos que lanzamos constantemente. Además, puedes realizar tu compra acudiendo personalmente a nuestros centros, por teléfono o por correo electrónico. ¡Más fácil, imposible!

comprar aceite de oliva al por mayor

DON CHEFF GOURMET

¿Todavía no conoces Don Cheff Gourmet? Descubre la completa selección de los mejores productos gourmet del mercado, ¡sólo disponibles bajo nuestra marca propia Don Cheff Gourmet!

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Aceite de oliva virgen extra Loxa 1,5L

    Aceite de oliva virgen extra Loxa 1,5L

  • Aceite de oliva virgen extra Loxa 5L

    Aceite de oliva virgen extra Loxa 5L

  • Aceite Sansa d’Oliva 5L. Don Cheff Gourmet

    Aceite Sansa d’Oliva 5L. Don Cheff Gourmet

  • Aceites Vegetales Girasol 25L Cheff Gourmet

    Aceites Vegetales Girasol 25L Cheff Gourmet

  • Aceites Vegetales Girasol 5L Cheff Gourmet

    Aceites Vegetales Girasol 5L Cheff Gourmet

  • Especial Frituras Alto Rendimiento Olfried

    Especial Frituras Alto Rendimiento Olfried

X