SOBRE NOSOTROS

Maxi Cash es el supermercado cash & carry que estabas buscando. En tan solo 3 años, ya contamos con 7 tiendas propias repartidas por toda la zona de Levante y un primer asociado en Picassent. Desde la inauguración del primer centro Maxi Cash en Massanassa, nuestra expansión ha sido espectacular y, a día de hoy, ya podrás encontrar un supermercado cash & carry Maxi Cash en Valencia, Cullera, Paterna, Puerto de Sagunto, Torrent, Picassent y El Vergel (Alicante). Y si no resides en la zona de Levante, ¡no te preocupes! Seguimos en plena expansión, buscando nuevos puntos geográficos en los que poder abrir nuevas tiendas Maxi Cash y encontrar otros asociados que estén interesados en vender y distribuir los productos de nuestros cash & carry.

Así que si dispones de un local, estás organizando un evento o tienes una buena idea de negocio, ¡únete a nosotros y forma parte de Maxi Cash! Te invitamos a que nos conozcas y, de esta manera, iniciar y desarrollar juntos este proyecto cash & carry con total éxito. Actualmente, nuestra marca Maxi Cash colabora con multitud de eventos como es el Medusa Sun Beach Festival de Cullera, el aniversario de la Revista Hello Valencia o partidos de fútbol y torneos benéficos con futbolistas de los equipos veteranos del Valencia CF, el Levante y el Don Bosco.

Siempre trabajamos bajo el lema ‘calidad y ahorro’. Por ello, somos distribuidores de primeras marcas: Coca-Cola, Estrella Damm, Grupo Leche Pascual, Aqua Deus, Cárnicas Serrano, Campofrío, Velarte, ¡y muchas más! También, disponemos de marcas exclusivas, entre otras muchas, La Fragua, Pazo Torrado, Las Dos Rosas y Terra de Asorei. ¡Pero esto no es todo! Hemos creado nuestras marcas propias: productos gourmet al por mayorvinos al por mayor (también de venta minorista) Don Cheff Gourmet y Bahía de los Naranjos, además de ser mayorista de productos de limpieza bajo nuestra marca propia Maxi Clean (también con venta al detalle mediante tamaños más adecuados para el hogar). Productos relacionados con nuestras tres vertientes más importantes: alimentación, bebidas y limpieza respectivamente.

supermercado cash & carry

Una de nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash & carry de Maxi Cash (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, comisiones falleras, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.

Maxi Cash está formado por un equipo humano y profesional con muchos años de experiencia en el sector, ya que para nosotros es muy importante ofrecer en nuestro supermercado cash & carry Maxi Cash una atención totalmente personalizada, por lo que nos implicamos 100% con el cliente y le garantizamos la mejor experiencia y una satisfacción total.

En definitiva, Maxi Cash ha encontrado su hueco en el mercado del supermercado cash & carry ofreciendo una amplia selección de productos de gran calidad (bebidas, alimentación, aceites, vinagres, condimentos, frescos, congelados, droguería, celulosa, desechables y productos de limpieza), garantizando el ahorro a particulares y empresas gracias a todas sus ofertas de supermecados y promociones vigentes en sus diferentes catálogos, y facilitando el proceso de compra (compra y realización del pedido desde casa a través de e-mail o teléfono y servicio de entrega a domicilio).

Si todavía quieres saber más sobre Maxi Cash, necesitas consultarnos cualquier duda o quieres saber dónde se sitúa tu supermercado cash & carry Maxi Cash más cercano, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

GALERÍA DE FOTOS

X