MAXI CLEAN

Maxi Cash es una cadena de supermercados cash & carry que ofrece la mejor y más amplia selección de productos y químicos de limpieza a precios increíbles. ¡Pero esto no es todo! Maxi Cash ha creado su marca propia Maxi Clean, marca que concentra una extensa variedad de productos químicos para la limpieza tanto de tu local como de tu hogar. ¡Somos el mayorista de productos de limpieza y químicos que estabas buscando!

Tal y como muy bien podréis observar en los productos mostrados más abajo, Maxi Clean se caracteriza por disponer de químicos destinados a la limpieza de las cocinas, pero también por disponer de otros productos de limpieza más destinados al baño y otras dependencias de la casa, así como perfectos para el uso diario en todo tipo de locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles, etc. Todos ellos, se adaptan a todas las condiciones de uso, por lo que Maxi Clean dispone de diferentes tamaños, desde tamaños más domésticos para el hogar hasta tamaños industriales o XL perfectos para todo tipo de empresas. ¡Siempre al mejor precio del mercado!

Si estabas buscando un mayorista de productos de limpieza y químicos, ¡lo tienes muy fácil con Maxi Cash! Compra al por mayor o al por menor cualquiera de los productos de nuestra marca propia Maxi Clean, todos ellos cumplen con nuestro lema Maxi Cash: “Calidad y Ahorro”. ¿Quieres comprobarlo? ¡No te dejarán indiferente! Acércate a tu supermercado cash & carry más cercano, ¡y aprovecha para visitar el resto de secciones que te ofrecen nuestras tiendas Maxi Cash! Y si lo prefieres, te damos la oportunidad de hacer la compra y realizar tu pedido a través de nuestros e-mails o teléfonos de contacto propios de los centros Maxi Cash.

Si necesitas complementar tu compra, visita nuestra sección de productos de limpieza al por mayor. Aquí, te descubrimos un largo listado de químicos, procedentes de las mejores marcas que distribuimos mediante los diferentes supermercados cash & carry repartidos por todo el territorio nacional, tales como son los siguientes: lavavajillas de máquina, lavavajillas manual concentrado, abrillantadores para máquina, friegasuelos, desengrasantes generales, desengrasantes para plancha, limpiacristales, ambientadores, jabones de mano, limpiadores perfumados, suavizantes para la ropa, jabones líquidos, jabones en polvo, agua destilada y lejías.

A partir de ahora, Maxi Clean será tu mayorista de productos de limpieza y químicos, sin duda alguna, tu mejor aliado en el día a día. ¡Disponibles en todas las tiendas Maxi Cash!

mayorista de productos de limpieza

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Desengrasante General Maxi Clean

    Desengrasante General Maxi Clean

  • Fregasuelos Aloe Vera Maxi Clean

    Fregasuelos Aloe Vera Maxi Clean

  • Gel de Manos Maxi Clean

    Gel de Manos Maxi Clean

  • Lavavajillas Máquina Maxi Clean

    Lavavajillas Máquina Maxi Clean

  • Limpiacristales Multiusos Maxi Clean

    Limpiacristales Multiusos Maxi Clean

  • Limpiador Manzana Maxi Clean

    Limpiador Manzana Maxi Clean

  • Maxi Clean Friegasuelos Floral

    Maxi Clean Friegasuelos Floral

  • Maxi Clean Lavavajillas Pequeño

    Maxi Clean Lavavajillas Pequeño

  • Maxi Clean Suavizante Blue

    Maxi Clean Suavizante Blue

  • Super Absorbente Concentrado Maxi Clean

    Super Absorbente Concentrado Maxi Clean

X