Maxi Cash, tu supermercado cash & carry, ¡ya tiene nueva web!

Maxi Cash, tu supermercado cash & carry, ¡ya tiene nueva web!

En apenas 3 años, Maxi Cash se ha convertido en el supermercado cash & carry más concurrido por particulares y empresas. La venta minorista y mayorista de una extensa variedad de productos con los precios más competitivos del mercado es la perfecta fórmula que ha dado tanto éxito a este nuevo formato cash & carry. Así pues, Maxi Cash ya cuenta con 7 tiendas propias repartidas por toda la zona de Levante y un primer asociado en Picassent, y sigue buscando nuevos puntos geográficos a nivel nacional en los que poder abrir nuevos establecimientos Maxi Cash.

Amplia selección de productos y marcas en tu supermercado cash & carry

Maxi Cash, acorde con su estrategia de expansión a nivel nacional, se ha visto en la necesidad de dar un paso más allá. Por ello, ¡Maxi Cash ha lanzado su nueva página web! Se trata de una página web que ofrece todo tipo de información sobre las categorías de productos que ya están a la venta en los diferentes supermercados cash & carry: bebidas, alimentación, aceites, vinagres, condimentos, frescos, congelados, droguería, celulosa, desechables y productos de limpieza.

Por otro lado, la página web pone a disposición del usuario un gran listado de todas aquellas marcas que ya se están distribuyendo a través de estos cash & carry, primeras marcas y de la mayor calidad como, entre otras muchas, Coca-Cola, Estrella Damm, Grupo Leche Pascual, Aqua Deus, Cárnicas Serrano, Campofrío, Velarte, etc. Pero Maxi Cash se diferencia de la competencia, como muy bien podréis comprobar en su nueva página web, por la distribución y venta de marcas exclusivas que solo podréis encontrar en sus supermercados cash & carry (La Fragua, Pazo Torrado, Las Dos Rosas, Terra de Asorei, etc.). Y si pensabais que esto era todo, ¡no os perdáis la sección de marcas propias! Don Cheff Gourment (productos de alimentación gourmet de alta calidad), Bahía de los Naranjos (vinos de Dominación de Origen de Valencia) y Maxi Clean (productos y químicos de limpieza) son las tres marcas de fabricación propia de Maxi Cash, ¡se convertirán en las protagonistas de tus próximas compras!

Todas las ventajas de tu supermercado cash & carry en un solo clic

En líneas generales, la nueva página web de Maxi Cash es sencilla y muy intuitiva. Poco a poco, te iremos descubriendo más productos de las diferentes categorías y marcas, así como todo tipo de ofertas y promociones, ¡únicas en el mercado! De momento, ¡descárgate el nuevo catálogo de Maxi Cash! Y si quieres estar siempre informado de todas las novedades a precios increíbles, síguenos día a día a través de nuestros perfiles oficial de Facebook y Twitter. Maxi Cash, ¡el supermercado cash & carry que estabas buscando!

¿Todavía no sabes dónde se sitúa tu supermercado cash & carry más cercano? La nueva página web te ayudará a encontrarlo en su sección centros Maxi Cash. Te mostramos fotos del interior y exterior de las diferentes tiendas Maxi Cash repartidas por toda la Comunidad Valenciana, un adelanto de todo lo que te está esperando en tu nuevo supermercado cash & carry de confianza. Además, te facilitamos todos sus datos de contacto para que puedas realizar tu próximo pedido sin la necesidad de desplazarte hasta allí. Solo tienes que llamar por teléfono o enviar un e-mail utilizando los datos de contacto de tu tienda más cercana. ¡Así de fácil y rápido! Aunque si lo prefieres y tienes tiempo, ¡visítanos!