En nuestros supermercados cash & carry puedes encontrar una amplia gama de marcas exclusivas, ¡sólo a la venta en nuestros diferentes establecimientos Maxi Cash!

A continuación, te mostramos una pequeña selección de todas aquellas marcas exclusivas de las que disponemos en nuestros centros cash & carry. Marcas en exclusiva para todas las secciones del lineal, como las que aquí os presentamos: vinos de Dominación de Origen, cervezas extranjeras y bebidas Premium; productos de limpieza y químicos; productos de alimentación, especialmente conservas y salsas; y más, ¡mucho más!

supermercados cash & carry
supermercados cash & carry
supermercados cash & carry
supermercados cash & carry

Visita uno de nuestros supermercados cash & carry o el que esté más cercano a tu domicilio o negocio, ¡y descubre todas las marcas que vendemos en exclusiva al mejor precio mayorista! ¡Maxi Cash no te dejará indiferente!

También, como uno de los cash & carry Valencia de más prestigio, comercializamos nuestras marcas propias, tales como son las siguientes: Don Cheff Gourmet, Bahía de los Naranjos y Maxi Clean. Así como una amplia selección de marcas que distribuimos a través de los diferentes supermercados cash & carry y a nivel nacional. Como muy bien puedes observar, ¡no te faltará de nada comprando en Maxi Cash!

¿Buscabas supermercados cash & carry? ¡No busques más! Todos los productos que necesitas para el día a día de tu hogar o negocio, los encontrarás en Maxi Cash al mejor precio mayorista del mercado. Además, puedes comprar al por mayor o al por menor cualquier producto, ya que ponemos a tu disposición diferentes tamaños según su destino (hogar o negocio) o, simplemente, para que puedas elegir el que más te convenga dependiendo de su frecuencia de uso.

No te pierdas todas las ofertas de supermercados que aparecen en los catálogos que actualmente tenemos vigentes. Descuentos inigualables y promociones únicas que podrás ver en más detalle en el catálogo de Maxi Cash. ¡Descúbrelo!

X