FRESCOS

No te pierdas la más amplia y exclusiva oferta de productos frescos a tu disposición en todos los supermercados cash & carry de Maxi Cash. Comprometidos con una garantía de calidad óptima, nos caracterizamos por ser uno de los mejores mayoristas de frutas y hortalizas, carnes, pescados y mariscos a nivel nacional. ¡Descubre todos los productos de alimentación frescos de venta en nuestros centros cash & carry!

La amplia variedad en carnes frescas de Maxi Cash destaca, en primer lugar, por su calidad pero, además de eso, también son productos únicos por su procedencia, ya que tenemos a tu disposición carne al por mayor de los mejores rincones del mundo en cada variedad.

Respecto a la oferta en marisco y pescado al por mayor, ofrecemos un amplio y fresco surtido procedente tanto del mercado local valenciano como del mercado nacional y de las mejores lonjas internacionales.

Por último, la compra de frutas y hortalizas frescas y de la mejor calidad es un imprescindible tanto para quienes buscan supermercados mayoristas de frutas para sus negocios de hostelería como para aquellos que precisan calidad y buen precio en las frutas y hortalizas que consumen en sus hogares.

Realizar pedidos y compras de productos frescos en Maxi Cash es muy fácil: puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros centros cash & carry y hacer la compra y realizar pedidos de forma física o también puedes hacerlo a través de nuestros e-mails o teléfonos propios de cada uno de los centros Maxi Cash.

Echa un vistazo a los productos destacados dentro de la familia de los frescos (carne, pescado y marisco, frutas y hortalizas), así como a nuestras marcas propias Don Cheff Gourmet, Bahía de los Naranjos y Maxi Clean y otras que distribuimos siempre pensando en la calidad pero sin afectar a tu bolsillo, ¡compromiso Maxi Cash!

mayoristas de frutas

DON CHEFF GOURMET

¿Todavía no conoces Don Cheff Gourmet? Descubre la completa selección de los mejores productos gourmet del mercado, ¡sólo disponibles bajo nuestra marca propia Don Cheff Gourmet!

PRODUCTOS DESTACADOS

X