El nuevo y revolucionario producto de limpieza llega a nuestro supermercado cash&carry

El nuevo y revolucionario producto de limpieza llega a nuestro supermercado cash&carry

En Maxi Cash comenzamos la nueva temporada y la famosa “vuelta al cole” ofreciendo multitud de novedades a todos nuestros clientes. Apostamos por la innovación ya que nuestro objetivo es que quien acuda a comprar a cualquiera de nuestros centros encuentre aquellos artículos que mejor cubran sus necesidades. Incluso vamos un paso por delante detectando aquellos productos que todavía no están en el mercado y son precisados por los profesionales de la hostelería.

Esta ha sido nuestra intención con el nuevo producto Maxi Clean que encontrarás en nuestro cash&carry. Su nombre es Súper Absorbente Concentrado, un producto exclusivo de limpieza que sólo encontrarás en Maxi Cash y que ha llegado para que limpiar las manchas de aceites, grasas o salsa de la cocina de tu bar o restaurante ya no sea una proeza. Un producto de limpieza al por mayor patentado nuestro supermercado cash&carry.

¿Qué te ofrece el Súper Absorbente Concentrado Maxi Clean?

Eliminar las manchas de grasas, aceites o cualquier líquido de gran densidad de las cocinas de negocios de hostelería supone un tedioso trabajo, en algunas ocasiones, imposible de lograr. Por eso, como desde Maxi Cash somos conscientes de dicho problema, hemos creado este producto que llega para facilitar esta labor a todos aquellos que trabajan entre fogones y a los trabajadores de la limpieza.

El Súper Absorbente Concentrado es idóneo para limpiar la práctica totalidad de líquidos y químicos que crean manchas difíciles de suprimir e incluso, para desengrasar paellones y cacerolas. Su aplicación es fácil, cómoda y rápida, consiguiendo unos resultados extraordinarios. Por todo esto, se trata de un producto imprescindible en la hostelería, en las empresas de limpieza y en el hogar.

¿Cuáles son las ventajas de Súper Absorbente Concentrado Maxi Clean?

  • Previene accidentes: no hay riesgo de resbalarse cuando se camina sobre el absorbente. Por lo que una vez aplicado se puede seguir trabajando sin molestias.
  • Alta absorción universal y retención: si se interviene rápidamente en caso de un derrame accidental absorbe todo tipo de fluidos: hidrocarburos, productos químicos y una amplia variedad de líquidos difíciles de limpiar. El producto no se transforma en líquido al absorber los líquidos ya que los encapsula.
  • No es inflamable: sometido a altas temperaturas no entra en ignición.
  • No es abrasivo: absorbe excelentemente manchas de aceites e hidrocarburos sobre cemento, pavimento, asfalto y pisos suaves.
  • Reducción de costes: disminuye los costes de mano de libre y permite que te ahorres los costes que supone la gestión de residuos.
  • Reutilizable: su alta capacidad de absorción permite emplearlo de nuevo hasta que queda saturado por completo.
  • Económico: el índice de absorción es mucho mayor que el de otros productos y a un menor precio.
Súper Absorbente Concentrado Maxi Clean

¿Te gustaría ser distribuidor de este novedoso producto de limpieza?

Después de conocer todas las ventajas del Súper Absorbente Concentrado Maxi Clean seguro que estás interesado en este producto. Pues bien, en nuestro supermercado cash&carry realizamos la venta de productos de limpieza al por mayor, así que puedes adquirirlo y distribuirlo en tu tienda. ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que rellenar este formulario y nosotros te contestaremos explicándote cómo debes adquirirlo.

captcha