DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

En los supermercados cash & carry de Maxi Cash tienes a tu disposición una amplia selección de referencias de productos de droguería al por mayor (y también disponibles de venta minorista), es decir, productos de belleza, perfumería e higiene.

¡Los mejores productos de droguería al por mayor a precios inmejorables! Estos productos se dividen en los siguientes tipos de artículos:

Por un lado, artículos de belleza como cosméticos de todo tipo y para cualquier necesidad, tanto de las más conocidas y relevantes marcas del mercado como de marcas que distribuimos en exclusiva en Maxi Cash.

A continuación, productos de perfumería como los propios perfumes o colonias para mujer, hombre y niño a un precio y con una variedad sin precedentes.

Y por último, una gran cantidad de artículos de higiene perfectos para solucionar cualquier necesidad en tu negocio o en tu hogar.

En Maxi Cash, aparte de poder realizar la compra de productos de droguería al por mayor y al por menor de forma física en nuestros centros, también te ofrecemos la oportunidad de realizar pedidos tanto vía e-mail como a través de nuestros diferentes teléfonos de contacto. Simplemente debes escribir o llamar al supermercado cash & carry Maxi Cash más cercano a tu negocio o domicilio y consultar directamente en él el funcionamiento de los pedidos a través de dichos medios.

En esta misma página web puedes echar un vistazo a los productos más destacados por su marca, precio y calidad dentro de la familia de productos de droguería (artículos de belleza, productos de perfumería y de higiene). No obstante, si deseas ver in situ todos nuestros artículos de droguería en nuestros supermercados cash & carry, ven a visitarnos a cualquiera de los centros Maxi Cash que tenemos repartidos en diferentes puntos del territorio nacional. ¡Y no te pierdas las mejores ofertas y promociones de productos de droguería al por mayor y al detalle!

productos de drogueria al por mayor

MAXI CLEAN

A partir de ahora, Maxi Clean será tu mejor aliado en el día a día. Los mejores productos y químicos de limpieza, ¡ahora ya disponibles con nuestra marca Maxi Clean en todos nuestros supermercados cash & carry!

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Gel de Manos Maxi Clean

    Gel de Manos Maxi Clean

X