DON CHEFF GOURMET

Maxi Cash es una cadena de supermercados cash & carry que ofrece la mejor y más amplia selección de productos de alimentación a precios increíbles. ¡Pero esto no es todo! Maxi Cash ha creado su marca propia Don Cheff Gourmet, marca que concentra una extensa variedad de productos gourmet al por mayor, pero también de venta minorista para particulares y familias.

Dentro de la gran oferta de productos gourmet al por mayor y al detalle de la que dispone Don Cheff Gourmet, podemos encontrar productos como los que mostramos más abajo, todos elaborados con una calidad inmejorable. Además, Don Cheff Gourmet se adapta a todas las condiciones de uso, por lo que dispone de diferentes tamaños, desde tamaños más domésticos para el hogar hasta tamaños industriales o XL perfectos para negocios más relacionados con la hostelería y la restauración (bares, restaurantes, hoteles, empresas de catering, colegios, etc.). ¡Siempre al mejor precio del mercado!

Compra productos gourmet al por mayor o al por menor, todos ellos de nuestra marca propia Don Cheff Gourmet y que cumplen con nuestro lema Maxi Cash: “Calidad y Ahorro”. ¿Quieres comprobarlo? Acércate a tu supermercado cash & carry más cercano, ¡y encontrarás un sinfín de ofertas de alimentos que no te dejarán indiferente! Además, aprovecha para visitar el resto de secciones que te ofrecen nuestras tiendas Maxi Cash. Y si lo prefieres, te damos la oportunidad de hacer la compra y realizar tu pedido a través de nuestros e-mails o teléfonos de contacto propios de los centros Maxi Cash.

Si quieres complementar tu compra, visita nuestra sección de ofertas de alimentos. Aquí, te descubrimos un largo listado de alimentos, procedentes de las mejores marcas que distribuimos mediante los diferentes supermercados cash & carry repartidos por todo el territorio nacional, tales como son los siguientes: aperitivos, frutos secos, charcutería, quesos, lácteos, huevos, conservas, caldos, sopas, purés, cafés, infusiones, desayunos, cacao, postres, repostería, dulces, panadería, arroz, pasta, legumbres, salsas y encurtidos.

Don Cheff Gourmet, sin duda, una selección de la mejor calidad en alimentación y de inmejorables productos gourmet al por mayor y al detalle para que, tanto a tus clientes como a tu familia y amigos, tengas la total seguridad de ofrecer la mejor calidad a precios únicos en el mercado.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Aceitunas Mojo Picón Don Cheff Gourmet

    Aceitunas Mojo Picón Don Cheff Gourmet

  • Aceitunas Rellenas de Anchoa Don Cheff Gourmet

    Aceitunas Rellenas de Anchoa Don Cheff Gourmet

  • Aceitunas Sevillanas Don Cheff Gourmet

    Aceitunas Sevillanas Don Cheff Gourmet

  • Aceitunas Variadas Don Cheff Gourmet

    Aceitunas Variadas Don Cheff Gourmet

  • Aceitunas Variadas X Don Cheff Gourmet

    Aceitunas Variadas X Don Cheff Gourmet

  • Café descafeinado Cheff Gourmet

    Café descafeinado Cheff Gourmet

  • Café descafeinado soluble  Cheff Gourmet

    Café descafeinado soluble Cheff Gourmet

  • Café especial hostelería Don Cheff

    Café especial hostelería Don Cheff

  • Café fuerte Cheff Gourmet

    Café fuerte Cheff Gourmet

  • Café intenso Cheff Gourmet

    Café intenso Cheff Gourmet

  • Chips de autor

    Chips de autor

  • Edulcorante de mesa Cheff Gourmet

    Edulcorante de mesa Cheff Gourmet

X