CONTACTA CON NOSOTROS

supermercados cash & carry

¿QUIERES TENER TU
PROPIO MAXI CASH?

¡HAZTE ASOCIADO!

¿EN QUÉ CENTRO MAXI CASH ESTÁS INTERESADO?
captcha

¿Buscabas supermercados cash & carry? Ya no importa que seas particular, autónomo o propietario de un negocio cualquiera. ¡Maxi Cash es justo el cash & carry que estabas buscando! No dudes en hacer tu compra en tu establecimiento Maxi Cash más cercano. Hasta 8 secciones diferentes (Bebidas, Alimentación, Aceites, Vinagres y Condimentos, Frescos, Congelados, Droguería, Celulosa y Desechables, Productos de Limpieza y Químicos), formadas cada una de ellas por una amplia selección de productos. Todas las marcas que puedas imaginarte de venta al por menor y al por mayor, incluyendo marcas propias y marcas en exclusiva que sólo encontrarás en nuestros supermercados cash & carry. ¡Y siempre al mejor precio del mercado!

Si necesitas contactar con Maxi Cash para resolver algún tipo de duda o para exponer sugerencias sobre nuestros supermercados cash & carry en general o los diferentes productos en particular, rellena el formulario de contacto que te facilitamos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

También, si te es más sencillo y cómodo, te damos la oportunidad de hacer la compra y realizar tu pedido desde casa. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Envía un e-mail a la dirección de correo electrónico que se corresponda con tu Maxi Cash más cercano o llama a su teléfono de contacto. Todos estos datos te los facilitamos más abajo o puedes entrar en nuestra página centros Maxi Cash.

NUESTROS ESTABLECIMIENTOS

X