El supermercado cash & carry Maxi Cash, proveedor de las fiestas en catamaranes más exclusivas de Valencia

El supermercado cash & carry Maxi Cash, proveedor de las fiestas en catamaranes más exclusivas de Valencia

Seguimos en verano y muchos aún queremos disfrutar del sol y la playa. Aún gozamos de una temperatura estupenda, que nos permite organizar planes durante el día en zonas de la costa de Valencia. Planes que van desde un día en la playa, una comida en un restaurante marítimo o… ¡una magnífica fiesta en barco! Y es que, ¿por qué no vivir una experiencia única con tus amigos o con tu familia navegando en un barco por la costa valenciana?

Las mejores bebidas a bordo gracias al supermercado cash & carry de Valencia

Maxi Cash, tu supermercado cash & carry, es el proveedor de bebidas de Boramar, una empresa organizadora de eventos en catamaranes de Valencia. Con ellos, ¡podrás organizar el mejor evento en barco que jamás hayas vivido! Planes en alta mar que nunca vas a olvidar: fiestas con tus amigos, despedidas de soltero/a, salidas familiares, una comida romántica con tu pareja, etc.

Nuestra labor como proveedor cash & carry en Valencia es ofrecer las mejores ofertas en bebidas y llevar a cabo el suministro adecuado a cada barco de Boramar que sale desde el puerto de Valencia. Gracias a ello, todos los participantes a bordo pueden disfrutar de nuestras mejores marcas mientras pasan un día agradable y divertido a bordo del catamarán, y junto a sus amigos o familiares.

El cash & carry de Valencia proveedor de diversión a bordo de los Catamaranes Boramar

El supermercado cash & carry Maxi Cash inició esta colaboración hace dos temporadas con Boramar y, en palabras de la propia Dirección de esta empresa organizadora de eventos en Catamaranes, “la relación está siendo bastante satisfactoria, contamos con un buen suministro de bebidas por parte de Maxi Cash que se ajusta perfectamente con nuestro presupuesto y exigencias”.

Desde Maxi Cash confiamos en seguir prestando un buen servicio como proveedor cash & carry a todos nuestros clientes, mejorando cada día el propio servicio y la relación con cada uno de ellos, y ofreciendo los mejores precios del mercado, tanto en bebidas como en el resto de secciones que conforman nuestro lineal.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer, ¡aún estás a tiempo! Cualquier momento es perfecto para organizar un evento en un lugar como éste, más aún siendo verano y teniendo en cuenta que nos acercamos a una época en la que se organizan muchas despedidas de soltero/a. Disfrutar de buena música, de un buen baño en alta mar, comer una riquísima paella y, sobre todo, refrescarse con las bebidas de tu supermercado cash & carry de Valencia, Maxi Cash. ¡Un plan ideal en el que no te faltará de nada!