BAHÍA DE LOS NARANJOS

Maxi Cash es una cadena de supermercados cash & carry que, entre otros productos, ofrece la mejor y más amplia selección de bebidas a precios increíbles. Pero si eres un aficionado de los buenos vinos, ¡estás de suerte! Maxi Cash ya dispone de su marca propia de venta de vinos al por mayor y al detalle de DO de la ciudad de Valencia: Bahía de los Naranjos.

¿Te gustan los vinos blancos? ¿O eres más de vino tinto? Bahía de los Naranjos quiere complacer a todos sus clientes, ofreciendo vinos blancos, rosados y tintos. Ya puedes encontrar a la venta todos estos vinos al por mayor y al detalle en los diferentes centros Maxi Cash repartidos por todo el territorio nacional. ¡No dudes en probarlos!

¿Tienes invitados en casa este fin de semana? No dudes en comprar uno de los vinos Bahía de los Naranjos, ¡te convertirás en el perfecto anfitrión! ¿Tienes un restaurante y quieres encandilar a todos tus comensales? Ya sabes, ¡Bahía de los Naranjos es tu mejor opción! Vino blanco Bahía de los Naranjos para servir fresquito junto con los entrantes y los primeros platos, y vino tinto Bahía de los Naranjos para acompañar la carne y cerrar la velada como es debido. ¡Repetirán!

Ahora, ya puedes comprar vinos al por mayor o al detalle de nuestra marca propia Bahía de los Naranjos, todos ellos cumplen con nuestro lema Maxi Cash: “Calidad y Ahorro”. ¿Quieres comprobarlo? ¡No te dejarán indiferente! Acércate a tu supermercado cash & carry más cercano, ¡y aprovecha para visitar el resto de secciones que te ofrecen nuestras tiendas Maxi Cash! Y si lo prefieres, te damos la oportunidad de hacer la compra y realizar tu pedido a través de nuestros e-mails o teléfonos de contacto propios de los centros Maxi Cash.

Si necesitas complementar tu compra, visita nuestra sección de ofertas en bebidas. Aquí, te descubrimos un largo listado de bebidas de las primeras marcas (por ejemplo: Font Vella, Aqua Deus, Nestle Aquarel, Coca-Cola, Schweppes, Amstel, Estrella Damm, Mahou San Miguel, Sandevid, J. García Carrión, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Vicente Gandía, Groupe Lactalis, Grupo Leche Pascual, Cacaolat, etc.), procedentes de las mejores marcas que distribuimos mediante los diferentes supermercados cash & carry repartidos por todo el territorio nacional, tales como son los siguientes: agua, refrescos, cerveza, vinos, zumos, néctares y licores.

Bahía de los Naranjos, sin duda, toda una experiencia para tu paladar.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Agua Nature 1,5L, 500ml y 330ml

    Agua Nature 1,5L, 500ml y 330ml

  • Albariño Paz Torrado

    Albariño Paz Torrado

  • Cerveza Alhambra 1L

    Cerveza Alhambra 1L

  • Cerveza Amstel 1L

    Cerveza Amstel 1L

  • Cerveza Ocho Ocho 88 Import Premium Beer

    Cerveza Ocho Ocho 88 Import Premium Beer

  • Ginebra Premium La Méduse Gin Rosé

    Ginebra Premium La Méduse Gin Rosé

  • Lata 33cl. Cerveza Ocho Ocho 88 Import Premium Beer

    Lata 33cl. Cerveza Ocho Ocho 88 Import Premium Beer

  • Licor Hödlmoser de Austria

    Licor Hödlmoser de Austria

  • Moscatel 2L. Bahía de los Naranjos

    Moscatel 2L. Bahía de los Naranjos

  • Speed Unlimited Energy Drink

    Speed Unlimited Energy Drink

  • Tequila Cien Malos

    Tequila Cien Malos

  • Vino Azul Sang Bleu

    Vino Azul Sang Bleu

X