¿QUIERES SER ASOCIADO
CASH & CARRY DE MAXI CASH?

cash & carry

REPARTO A DOMICILIO

Si abres tu centro Maxi Cash tus clientes podrán realizar pedidos a domicilio por teléfono o correo electrónico. ¡Todo comodidades!

cash & carry

VENTA DE PRIMERAS MARCAS

En tu Maxi Cash dispondrás de variedad de primeras marcas y marcas exclusivas de gran calidad para ofrecer lo mejor a tus clientes.

cash & carry

PRESENTES EN GRANDES EVENTOS

Formarás parte de una marca que colabora y está presente en eventos de toda la Comunidad Valenciana.

cash & carry

EQUIPO DE PROFESIONALES

Pertenecerás a una empresa formada por un equipo de profesionales, con experiencia en el sector y que ofrece una atención totalmente personalizada.

HAZTE ASOCIADO CASH & CARRY DE MAXI CASH

¿Quieres tener tu propio Maxi Cash? ¡Únete a nosotros y abre tu propio centro cash & carry Maxi Cash! ¿Cómo puedes asociarte? ¡Muy fácil! Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible:

captcha

HAZTE ASOCIADO CASH & CARRY DE MAXI CASH

¿Estás pensando en abrir un cash&carry? ¡Has llegado al lugar indicado! Si decides formar parte de nuestra empresa y quieres abrir tu propio Maxi Cash, te aseguras de que vas a ofrecer una gran variedad de productos y primeras marcas a los futuros compradores. Además de multitud de ofertas, promociones y novedades para que tus clientes no dejen de sorprenderse y se conviertan en asiduos. Si quieres dar el paso y abrir un nuevo centro cash & carry, ¡te invitamos a que nos conozcas! Y de esta manera, desarrollar juntos y con total éxito este proyecto.

Maxi Cash se ha convertido en el supermercado cash & carry de confianza para muchos particulares, autónomos, colectivos y empresas de la zona del Levante por su fuerte crecimiento y expansión en tan sólo 3 años de historia. Desde la apertura del primer Maxi Cash en Massanassa (Valencia), la marca ya cuenta con más de 6.000 clientes. Esto se debe, en gran medida, gracias a la distribución de primeras marcas como, por ejemplo: Coca-Cola, Estrella Damm, Grupo Leche Pascual, Aqua Deus, Cárnicas Serrano, Campofrío, Velarte, ¡y muchas más! También, disponemos de marcas exclusivas de gran calidad, entre otras muchas, La Fragua, Pazo Torrado, Las Dos Rosas y Terra de Asorei. Y, por último, contamos con marcas de fabricación propia: productos gourmet al por mayor y vinos al por mayor (también de venta minorista) Don Cheff Gourmet y Bahía de los Naranjos, además de ser mayorista de productos de limpieza bajo nuestra marca propia Maxi Clean (también con venta al detalle mediante tamaños más adecuados para el hogar). Productos relacionados con nuestras tres vertientes más importantes: alimentación, bebidas y limpieza respectivamente.

No dudes en contactar con nosotros a través de este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Asociarte a nuestro cash & carry es muy fácil y sencillo! Además, nuestro equipo de profesionales con multitud de años de experiencia en el sector, te formará y enseñará todo lo que necesitas saber sobre el mundo que envuelve los supermercados cash & carry en general y nuestra marca Maxi Cash en particular. Pondremos también a tu disposición otros profesionales que trabajan con nosotros desde el inicio de Maxi Cash, como son nuestros abogados, asesores fiscales, notarios, arquitectos, jefes de obra, jefes de montaje, frigoristas, informáticos, pintores, ¡y todos lo que puedan ayudarte a emprender y desarrollar con éxito tu nuevo cash & carry!

Y si todavía no dispones de un local, nosotros te ayudamos a buscar uno totalmente adecuado para abrir tu tienda Maxi Cash, dándote además la exclusividad de zona. ¡No te preocupes por nada! Porque te ayudaremos a desarrollar un estudio de marcado de la zona y competencia más directa, así como en el proyecto de obra, en la documentación legal necesaria para la apertura de la actividad, etc. Como ves, ¡asociarte con nuestro cash & carry te ofrece un sinfín de ventajas!

¿Todavía te lo estás pensando? Contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información que nos solicites y te resolveremos todas las dudas y preguntas que tengas sobre asociarte a Maxi Cash.

cash & carry
X